¡Hola! Soy Vanesa

Después de diez años coqueteando con el diseño gráfico, el diseño web y el marketing digital he descubierto que me apasiona ayudar a otros emprendedores y pequeñas empresas a expandir su presencia digital a través de sus páginas webs y redes sociales.

vanesa-sastre-sobre-mi

Me especializo en diseño con WordPress, combinando diseño y procesos sistemas que permiten mejorar la comunicación y conversión, maximizando la posibilidad de convertir los visitantes de tu web en potenciales clientes.

A nivel personal, os puedo contar que vivo en Mallorca, soy mamá de un peque y que desde pequeña me interesaban el dibujo, el diseño y las cosas bonitas.

Me apasiona crear diseños, recursos y herramientas para ayudar a otros con sus proyectos y crear cosas significativas para mí.

Sé que muchas personas y pequeños negocios suelen tener dificultad para crear una página web de calidad con un presupuesto y recusos técnicos limitados y sé que puedo ayudaros.
Por eso mi plan es sencillo: ofrecer a éstas personas un servicio cercano y accesible que represente de forma online su marca o proyecto.

Un sitio web dice mucho sobre un negocio, trabajemos para que el tuyo diga lo bueno que tienes para ofrecer.